jueves, 10 de marzo de 2011

¿Quién erradicó las enfermedades infecciosas?

Declaraciones del Dr. Matthias Rath en ena conferencia realizada el 21 de junio de 1997 en la Municipalidad de Chemnitz, Alemania.

"La industria farmacéutica se atribuye el mérito de haber erradicado las enfermedades infecciosas, mientras que fue Alexander Fleming quien descubrió la penicilina en una universidad inglesa como un fenómeno casual. La industria farmacéutica no ha hecho otra cosa que explotar este descubrimiento para ganar dinero."

"Bajo falsos pretextos, el cartel farmacéutico hace creer que gracias a él la esperanza de vida se ha duplicado a lo largo de este siglo. Basta sin embargo con leer cualquier manual médico para darse cuenta de que este avance es el resultado de una mejor higiene y tiene poco que ver con el uso masivo de antibióticos u otros preparados farmacéuticos."

"Otro engaño consiste en hacer creer a la gente que el sector farmacéutico pretende prevenir las enfermedades. Todo lo contrario. Desde enero de 1996 todo el mundo sabe que todos los fármacos rebajadores del nivel de colesterol pueden ser cancerígenos ingiriendo las dosis que millones de personas están tomando a diario en el mundo (06.01.1996 advertencia de la revista médica estadounidense). Estos medicamentos se recomiendan como si fueran caramelos en anuncios publicitarios."

"El 23 de junio de 1997, Fortune Magazine, uno de los grandes semanarios de Wall Street, recoge un artículo dedicado al servicio sanitario. Ahí se citan las siguientes palabras de un asesor de inversiones que recomienda la compra de acciones en el sector farmacéutico: 'Todos acabaríamos perdiendo si logran implantarse terapias efectivas para erradicar las enfermedades.' Evidentemente la palabra 'todos' no se refiere ni a ustedes ni a mí, ni tampoco a los innumerables pacientes. No. Son los intereses de los grandes accionistas los que determinan el engranaje de los consorcios farmacéuticos."

Esto es típico de los dos mundos, el dinero de muchos pequeños accionistas y los cuerpos de las personas, alimentan a esta gran industria. En realidad ambos, los accionistas minoritarios y los pacientes son víctimas de este negocio.

"En los últimos 25 años (hasta esta conferencia en 1997), los benefícios de los consorcios farmacéuticos superaron en un 500% el promedio de las ganancias de los demás sectores industriales. En otras palabras, el negocio de las enfermedades es uno de los más lucrativos del mundo. Millones de personas contribuyen directa o indirectamente a él y sufren las consecuencias."

Hoy en día, a causa de su poder financiero e influencia, la industria farmacéutica logra lo que quiere en los gobiernos nacionales, incluso hasta el punto de causar y manejar guerras. Las ganancias netas de esta industria exceden el producto interno bruto de muchas naciones.
Extraído por Gonzalo Carrasco del libro Programa Chemnitz.

Productos Naturales en  www.produnatur.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario